miércoles, 2 de abril de 2014

La fiesta del cine.-- Kamikaze

¡LA FIESTA DEL CINE!


Del día 31 de Marzo al 2 de Abril se celebra la fiesta del cine. Una fiesta que todos los cinéfilos están deseosos por acudir. Yo soy una de estas fanáticas del cine a la que le encanta esta fiesta ya que es una oportunidad única en la que las entradas de cine estan a 2,90€. No quería dejar de escapar esta oportunidad  y acudí a ver una película española, Kamikaze. 
Me parece que esta fiesta es una gran oportunidad para que acudan un gran numero de personas a las salas de cine, sin que tengan que quejarse por el alto precio de las entradas, o que pongan la disculpa de que es caro y no se lo pueden permitir. Además me parece un buen método para ayudar a la industria cinematográfica, un sector que en la actualidad no se encuentra en una buena posición debido a la pirateria y el alto precio de las entradas de cine.

                                 KAMIKAZE.

Aprovechando la semana del cine ya que las entradas están a un precio más bajo como dije antes, acudí a ver la película en la que Álex Pina se estrena como director. Ultimamente he decidido apostar por el cine español y de momento no me he arrepentido por ello. 
Me parece una pelicula entretenida , que está muy bien filmada, además con unos paisajes espectaculares, una preciosa fotografía y buena banda sonora. Creó que la unión entre cine de acción, drama, suspense y algún toque de humor encaja perfectamente. En verdad podría haber sido más creible la manera de tratar a los personajes, pero aún así me parece muy importante destacar al interpretación de Álex García que me parece que realiza un papel impresionanre y muy ceible.

SINOPSIS.


Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.

Trailer de la película (Kamikaze)

LAURA.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario